TARIFA COMBINADA

DE FIBRA Y MÓVIL

TARIFA COMBINADA

FIBRA + MÓVIL

300 Mb

24 Gb datos móviles

Llamadas ilimitadas

Sin permanencia

Detalles de la tarifa

TARIFA TWIN 6

FIBRA + MÓVIL

100 Mb

2 líneas de 6 Gb datos móviles

Llamadas ilimitadas

Sin permanencia

Detalles de la tarifa

TARIFA TWIN 12

FIBRA + MÓVIL

300 Mb

2 líneas de 12 Gb datos móviles

Llamadas ilimitadas

Sin permanencia

Detalles de la tarifa

¿QUIERES AÑADIR UNA

LÍNEA ADICIONAL?

ADICIONAL 30

LÍNEA ADICIONAL

Llamadas ilimitadas

30 Gb datos móviles

Cobertura 4G+

Sin permanencia

Detalles de la tarifa

ADICIONAL 23

MÓVIL

Llamadas ilimitadas

23 Gb datos móviles

Cobertura 4G+

Sin permanencia

Detalles de la tarifa

ADICIONAL 12

MÓVIL

Llamadas ilimitadas

12 Gb datos móviles

Cobertura 4G+

Sin permanencia

Detalles de la tarifa

PORQUE NUESTRA COMBINADA

FIBRA + MÓVIL SE ADAPTA A TÍ

mascota1

TARIFAS DEFINITIVAS

Todos nuestros precios son finales. No se aumentarán pasado un tiempo ya que el precio siempre es definitivo.

LÍNEAS ADICIONALES

Podrás contratar hasta un máximo de cuatro líneas adicionales con un descuento de hasta 4 euros sobre las tarífas móviles.

SIN PERMANENCIA

Olvídate de la permanencia. El servicio móvil de Orellut no tiene permanencia. Podrás irte cuando quieras, si es que quieres irte.

SIN COSTE DE INSTALACIÓN

Elige el día y la hora de la instalación que mejor te venga y un técnico te llamará para confirmar que vas a estar en casa, sin coste alguno.

SIN CUOTA DE LÍNEA

Podemos ofrecer precios tan bajos ya que nuestra fibra no lleva línea telefónica por lo que ahorramos en cuota de línea.

LA MEJOR RED

Volarás navegando con la red 4G+ de Vodafone, considerada como la mejor en España.
Balon

¿TIENES DUDAS?

¿Cómo funciona el proceso de activación del servicio de fibra + móvil?

El proceso es muy sencillo, y queremos ponértelo fácil. Al acabar la contratación del servicio fibra + móvil, se activa tu solicitud en nuestros sistemas y se pone en marcha la portabilidad desde tu operador actual a Orellut. Este trámite requiere un tiempo que está estimado entre las 48h y 72h.

Primero te instalamos y activamos el servicio de fibra, y después te activamos el servicio de línea móvil. Debes saber que, en el periodo comprendido entre la instalación y activación del servicio de fibra, hasta la activación del servicio de línea móvil, solo se te facturará por la fibra la parte proporcional que corresponda aplicar por dicho periodo.

Ten en cuenta que si durante el proceso de activación de la tarifa fibra + móvil, y por causas ajenas a Orellut, no activas la línea móvil en un plazo máximo de quince (15) días laborales desde la puesta en marcha del servicio de fibra, quedará automáticamente sin efecto la tarifa fibra + móvil y se te aplicará la tarifa normal que exista en ese momento para el servicio individual de fibra.

Si eres un cliente nuevo de Orellut la activación en el sistema del servicio fibra + móvil se llevará a cabo en el momento de la contratación. Si ya eres cliente de Orellut y tienes contratado con anterioridad alguno de los servicios que van a forman parte de la tarifa solicitada, la activación en el sistema del nuevo servicio de fibra + móvil junto con el servicio o servicios ya existentes, tendrá lugar el día 1 del mes inmediatamente siguiente al de esta contratación.

Mientras tanto y durante el periodo que comprende desde el momento de la contratación de la tarifa fibra + móvil, hasta el día 1 del mes siguiente, solo se facturará al cliente por el servicio nuevo la parte proporcional.

Finalmente, queremos explicarte que la efectiva contratación de la tarifa fibra + móvil estará condicionada y sometida en todo caso a la posibilidad técnica de instalación y puesta en marcha de los servicios convergentes contratados.

Una vez contratado el servicio, ¿puedo hacer cambios?

Una vez activada la tarifa fibra + móvil, puede que necesites cambiar la línea móvil de la misma, en ese caso, la activación de la nueva línea móvil dentro de tu tarifa tendrá efecto a partir del día 1 del mes siguiente al de la solicitud de cambio.

Si lo necesitas, también podrás solicitar el cambio de titular de toda una tarifa fibra + móvil, debiendo suscribir y aceptar el nuevo titular las condiciones que tu hubieras adquirido para dichos servicios.

Sin embargo, no podrás cambiarte la línea móvil de la tarifa fibra + móvil si no han transcurrido doce (12) meses desde la contratación inicial de la tarifa o desde el último cambio de línea móvil.

¿Y si decido darme de baja?

Puedes solicitar la baja de la tarifa fibra + móvil y desde Orellut ejecutaremos la orden en las siguientes 48 horas hábiles desde el día de tu solicitud.

Si solicitas la baja de uno de los dos servicios rompiendo el pack fibra + móvil, el servicio que mantengas activo pasará inmediatamente a tener un precio conforme a la tarifa normal que exista en ese momento. En caso de no existir tarifa para ese servicio individual, y salvo que contrates otra cosa, se cambiará automáticamente por otra tarifa de prestaciones no superiores pero lo más próxima al servicio que tenías contratado.

La baja del servicio de fibra conlleva la devolución a Orellut del router y del resto del equipamiento en perfectas condiciones en el plazo máximo de (1) mes desde la solicitud de baja. De no ser así, Orellut podrá reclamarte un importe de 100€ en concepto de penalización una vez transcurrido (1) mes.

mascota-duda